PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo reservar mi excursión?
  • Online a través de nuestra web. Recomendamos esta manera ya que es muy fácil y rápida. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. Simplemente haz click en Reservar ahora, selecciona tu fecha deseada y numero de personas e introduce una forma de pago. Fácil y sencillo y 100% seguro.
  • Por teléfono en +44 (0) 131 2020 9020 con uno de nuestros miembros del equipo utilizando una tarjeta de crédito o débito.

*Después de su reserva recibirá una copia del recibo por SMS o email y toda la información sobre el tour en un email de confirmación junto con sus tickets.

¿La plataforma de reservas está en inglés, que puedo hacer?

Si visualizas la plataforma de reservas en inglés simplemente selecciona el idioma en la partebaja como muestra la imagen.De este modo podrás reservar en Castellano. La traducción es echa por google y puede que no sea perfecta, pero no te preocupes, nuestros tours son en Español 100% 🙂

¿Puedo comprar las excursiones como cupones de regalo?

Por supuesto! Si lo que quieres es sorprender a alguien de una manera especial, nosotros podemos ayudarte.

Simplemente vete a la sección de cupones de regalo, sigue los pasos y listo! Dispondrás de un año para canjearlos.

¿Donde esta el punto de salida?

Nuestro punto de salida es Lawnmarket Bus Stop, que está en 310 Lawnmarket, Edinburgh, EH1 2PH

Es muy céntrico y es fácil de encontrar. IMPORTANTE:  llegar al punto encuentro al menos 15 minutos antes de sus salida ya que debido a restricciones de tiempo no podemos esperar por ningún pasajero. Haz click aquí para ver el lugar y las direcciones.

¿Que tengo que traer conmigo?

El tiempo escocés puede ser muy impredecible. De echo dicen que es de los pocos países en los que puedes ver las cuatro estaciones en unas horas. Te recomendamos que traigas un calzado cómodo y ropa de abrigo e impermeable.

Pero lo mas importante. Acuérdate de traer tu cámara, porque fotografiarás unos de los paisajes mas bonitos jamas habrás visto!

¿Están incluidas las actividades extra?

No incluimos ninguna de las actividades extra para darte la opcion de que viajes a tu medida y tengas un total control de tu experiencia. Pero recuerda que si deseas hacer alguna, te conseguiremos un mejor precio en el lugar.

¿Puedo reservar el asiento?

Debido a problemas de logística no hacemos reserva de asientos. Pero no te preocupes, podrás ver el increíble paisaje desde cualquier parte del autobús.

¿Pueden viajar niños?

Por supuesto. Podrás viajar con tus niños entre la edad entre 5 y 15 años que optaran por la tarifa de concesión. Desafortunadamente, lamentamos no poder llevar a niños menores de 5 años en nuestros tours regulares.

*En el caso de tours privados disponemos de sillas para niños.

¿Necesito traer mi propia comida?

Para darte la mayor libertad posible nuestras paradas a la hora de la comida serán en lugares donde podrás elegir entre restaurantes, cafeterías o supermercados. Por otra parte, si deseas traer tu comida eres mas que bienvenido.

¿Son los tiempos de llegada garantizados?

Debido a factores fuera de nuestro control, no podemos garantizar los tiempos de retorno. Por favor ten esto en cuenta si tienes conexiones en tu viaje.

Si esto es algo que puede preocuparle le aconsejamos que adquiera un seguro de viaje. Póngase en contacto con nosotros si necesita mas información. Estamos encantados de entenderle con sus preguntas.

¿Hay un numero mínimo de personas para cada excursión?

El numero mínimo de pasajeros para que un salga una excursión es de 3. En el caso de que tengamos menos de 3 personas, te daremos dos opciones:

  • Podemos darle la opción de elegir otra excursión de su interés en el mismo o en diferente día.
  • Devolución integra de tu dinero.
¿Ofrecéis recogida desde el hotel?
  • Tours Regulares: Para garantizarte una salida rápida y un viaje al mejor precio te recogeremos únicamente desde nuestro punto de partida. Edimburgo es una de las capitales con mejor transporte publico del mundo y te sera muy fácil encontrarnos. Estamos en el corazón de la Royal Mile.
  • Tours Privados: Te recogeremos en tu alojamiento.
¿Debo de dar propina al guía o conductor?

Si crees que han echo un excelente trabajo y lo crees necesario, ellos te lo agradecerán mucho.

¿Puedo modificar mi reserva?

Excursiones de un día. Si deseas modificar tu reserva necesitaras hacerlo con un aviso mínimo de 3 días. Esta gestión se realizará sin cargos administrativos.

Tours Privados. Deberas avisarnos con 7 días de antelación para disponer del tiempo necesario y acomodarnos a su nuevo horario o itinerario.

Lamentamos que los cambios no son siempre posibles, sin embargo, siempre haremos lo mejor que podamos para darte nuestra mejor atención al cliente, incluso si eso supone modificaciones fuera del periodo mínimo de tiempo.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Excursiones de un día:

  • Para cancelaciones con un mínimo de 3 días, se le devolverá el importe total de la actividad.
  • Si la cancelación se produce dentro de los tres días previos de la excursión, no habrá compensación.

Tour Privados:

  • Para cancelaciones con 10 días de antelación el importe sera devuelto en su totalidad.
  • Si la cancelación se produce en menos de entre 10 y 5 días, le reembolsaremos el 50% de la reserva.
  • Para cancelaciones de menos de 5 días, no habrá devoluciones.
¿Puedo optar por los precios de concesión?

Nuestros precios de concesión son para estudiantes, niños entre 5 y 15 años y personas mayores de 65.

¿Como puedo canjear los cupones de regalo?

Para canjear tus cupones de regalo simplemente ve al tour deseado y haz click en reservar ahora. Después selecciona la fecha de tu excursion, el número de personas e introduce tus datos personales básicos.

Ahora, al otro lado de donde aparece el precio final (en la izquierda) verás que tienes una opción llamada Utilizar Cupón. Selecciónalo e introduce el número.

¿En que tipo de vehículo se realizara el tour?

La excursión se realizara en vehículos de 8 o 49 plazas equipados con los últimos dispositivos de seguridad.

¿Disponéis de sistemas para movilidad reducida en sus vehículos?

En nuestros tours de Edimburgo disponemos de rampa para silla de ruedas así como de un espacio interior habilitado para este propósito.

Lamentamos informarle de que los vehículos destiandos a nuestras excursiones desde Edimburgo no disponen de estos sistemas.