El maravilloso tour por Escocia de 3 días a la Isla de Skye comienza en Edimburgo, avanzando en dirección norte y luego hacia la espectacular costa oeste de Escocia. Veremos algunos de sus lagos y valles más impresionantes tales como la montaña más alta de Escocia mientras nos adentramos en Inverness.
Kelpies
Saldremos desde Edimburgo y nos dirigiremos hacia el norte, pasando por el impresionante Palacio de Linlithgow antes de hacer una parada en los fabulosos Kelpies.
¿Qué son los Kelpies?
Los Kelpies tienen una altura de 30 metros y son las estatuas de caballos más grandes del mundo.
Descubre la leyenda de estas criaturas místicas, transmitida por sus antiguos antepasados de las que aún se cree que habitan en los lagos escoceses.
Castillo de Doune
Pasando por el increíble Castillo de Stirling y el Monumento a Wallace, hablaremos de la historia de los dos grandes héroes de Escocia, William Wallace y Robert the Bruce.
Nuestro maravilloso guía te llevará al castillo de Doune. Este impresionante castillo medieval ha sido el escenario de algunas de las mejores películas y series escocesas, desde Monty Python y el Santo Grial hasta el ficticio Castle Leoch en Outlander y Winterfell de Juego de Tronos.
Kilmahog
Nos detendremos para el desayuno en Kilmahog, un molino tradicional de lana escocés.
Mientras que las montañas aparecen a través de la niebla, descubrirás dos joyas de las tierras altas: nuestras maravillosas vacas (en la temporada de abril a octubre) y la otra joya, las colecciones de temática escocesa. No te vayas de Escocia sin probar un poco del plato nacional, Haggis, otra opción puede ser tomar un café para prepararse para las Highlands.
Loch Lubnaig
Nos dirigimos al Parque Nacional de Loch Lomond y Trossachs, haremos una breve parada en Loch Lubnaig, un precioso lago de agua dulce que en gaélico escocés significa «Torcido».
Todo esto y mucho más a través de unas bonitas vistas, rodeados de bosques y las montañas de las Tierras Altas.
Las cataratas de Dochart
Nuestra aventura ahora nos lleva a las tierras de los Clanes de las Highlands y los vikingos islandeses, cuyos legados aún son visibles hoy día.
En nuestra siguiente parada viajaremos al precioso pueblo de Killin y a las mágicas cataratas de Dochart, ubicadas entre ruinas antiguas.Un paisaje totalmente inolvidable.
Loch Tulla
Observaremos que el camino va empinándose, más alto a medida que comenzamos a subir las montañas.
Mientras miramos atrás hacia el impresionante Lago Tulla, en lo alto de la montaña, hacemos una parada que te dejará sin aliento, y retrocedemos la vista para ver hasta dónde hemos llegado. ¡Haz fotos espectaculares que guardarás de por vida!
Rannoch Moor
Nos sumergimos por el camino, hacia Skyfall a través del desierto pantanoso de Rannoch Moor. Sorpréndete en uno de los lugares más solitarios del mundo, haciendo una parada para visitar a los hermosos ciervos salvajes que nuestros guías saben cómo encontrar. ¡Si tienes suerte, vienen hacia ti y se dejan alimentar! ¡Una experiencia mágica e inolvidable!
Glencoe y las Tres Hermanas
Justo después de Rannoch Moor, descubrirás uno de los lugares más impresionantes de toda tu vida: el hermoso Valle de Glencoe.
Un momento único para observar el paisaje más emblemático de toda Escocia.
El viaducto de Glenfinnan
Elevándose sobre el Lago Shiel, el increíble viaducto de Glenfinnan es una de las vistas más espectaculares de Escocia. Admira el famoso puente de Harry Potter y el lugar donde Bonnie Prince Charlie comenzó la última rebelión jacobita.
Fort William
Fort William es nuestra parada para almorzar, es la segunda ciudad de las Tierras Altas, Velando la costa oeste, todavía se puede apreciar el antiguo fuerte, en el gran valle sucedido de 3 cadenas montañosas. Tendremos tiempo para explorar la ciudad y el antiguo fuerte y disfrutar de la comida tradicional escocesa.
Ben Nevis
Ya descansados y recargados, nuestro viaje nos llevará a Glen Nevis y hacia la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis. Maravíllate ante el pico nevado del Comando Memorial en Spean Bridge.Un bonito momento de nuestro viaje para recordar.
Fort Augustus
Ubicado a orillas del reluciente Lago Ness, Fort Augustus es un pueblo pequeño y bonito que tiene mucho que ofrecerte. No te vayas de Escocia sin hacerte una foto en el famoso letrero del Lago Ness, ¡también puedes explorar el pueblo o realizar una excursión en barco por el Lago Ness para poder cazar al monstruo legendario!
Castillo de Urquhart
Un fantástico viaje por el Lago Ness hasta las ruinas del castillo de Urquhart, la tercera atracción turística más visitada de toda Escocia. Maravíllate una vez más en el mítico lago y presta atención ante la historia de esta importante ruina.
Inverness
Tu primer increíble e inolvidable día termina en la Capital de las Tierras Altas, donde puedes relajarte, explorar y disfrutar de la historia y la cultura de esta elocuente ciudad.
Descubre el castillo de Inverness sobre el río Ness y pasea por la famosa Church Street, donde la historia antigua se fusiona con las modernas boutiques, bares y restaurantes de esta impresionante ciudad llena de maravillas que contarte.